Estás en: 
La Muchacha que Sabía Demasiado

La Muchacha que Sabía Demasiado

Ref.:
Precio (I.V.A. Incluido): 9.95
Cantidad:
(Total: 9.95 €)

Nora Davis (Leticia Roman) es una joven turista norteamericana, ferviente lectora de libros gialli, que acaba de aterrizar en Roma para pasar unos días en casa de una vieja amiga de su familia llamada Ethel (Chana Coubert). Pero al llegar a casa de Ethel será recibida por el doctor Marcello Bassi (John Saxon), quien está a cargo de la anfitriona debido a una enfermedad. Al anochecer un trágico suceso sucederá en la casa y mientras Nora corre en busca de ayuda será víctima de un robo con agresión que la dejará sin sentido. Al recuperar la conciencia será testigo de un crimen, pero, lo que acaba de ver, ¿ha ocurrido en realidad o se trata de una alucinación?


La Muchacha que Sabía Demasiado es la cuarta película dirigida por Mario Bava como director acreditado y la primera en la que empleó una narrativa contemporánea y desenfadada que juega con el espectador, significando el inicio del género giallo por su temática y estructura.

 

 

Dirigida por Mario Bava - Guión: Mario Bava, Enzo Corbucci, Ennio De Concini, Eliana De Sabata, Mino Guerrini, Franco Prosperi - Música: Roberto Nicolosi Fotografía: Mario Bava - Con Leticia Román, John Saxon, Valentina Cortese, Dante Di Paolo, Titti Tomaino, Gustavo De Nardo, Luigi Bonos, Milo Quesada

 

 

Formato Pantalla: 1,66:1 (16/9) Anamorphic Widescreen

Audio: Castellano, Italiano - Subtítulos en Castellano

Italia, 1963, 83 Min. B/N

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría