Estás en: 
Seis Mujeres para el Asesino

Seis Mujeres para el Asesino

Ref.:
Precio (I.V.A. Incluido): 9.95 5.97
Cantidad:
(Total: 5.97 €)

La joven modelo Isabella (Francesca Ungaro) es asesinada en los jardines del lujoso salón de moda de Cristiana Cuomo (Eva Bartok). El misterioso asesino parece ir ataviado con una larga gabardina negra y una máscara bajo su sombrero que oculta del todo su identidad. El inspector Silvestri (Thomas Reiner) se encargará de la investigación, pero al iniciar sus pesquisas nuevas modelos resultarán asesinadas. Al parecer el asesino ha vuelto a matar para encontrar un diario que pertenecía a Isabella y que podría comprometerle, tanto a él como a muchos de los sospechosos…

Considerada por la crítica como la obra pionera del género Giallo, pese a estar precedida por La Muchacha que Sabía Demasiado también dirigida por Mario Bava, Seis Mujeres para el Asesino introdujo la mayoría de los ingredientes necesarios en todo buen exponente del género, con el innegable buen hacer de su realizador y sirviendo de piedra angular para multitud de producciones posteriores.

 

 

Dirigida por Mario Bava
Guión: Mario Bava, Marcello Fondato, Giuseppe Barilla

Música: Carlo Rustichelli - Fotografía: Ubaldo Terzano

Con Cameron Mitchell, Eva Bartok, Thomas Reiner,  Ariana Gorini, Dante Di Paolo, Mary Arden, Francesca Ungaro, Franco Ressel, Claude Dantes, Luciano Pigozzi

 

 

Formato Pantalla: 1,78:1 (16/9) Anamorphic Widescreen

Audio: Castellano (x2), Italiano, Inglés - Subtítulos en Castellano

(Doble subtitulado castellano, específico para audio italiano y audio inglés)

Italia/Alemania, 1964, 85 Min. COLOR

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría