Estás en: 
El diablo se lleva los muertos/La casa del exorcismo

El diablo se lleva los muertos/La casa del exorcismo

Ref.:
Precio (I.V.A. Incluido): 12.95
Cantidad:
(Total: 12.95 €)

El diablo se lleva los muertos:

Lisa (Elke Sommer) es una turista norteamericana de viaje en España cuyo tour llega a la ciudad de Toledo. Visitando el casco antiguo, mientras contempla el rostro del diablo en un fresco conocido como “El diablo se lleva a los muertos”, escuchará una extraña pero familiar melodía que atraerá su atención hasta un recóndito comercio de antigüedades. Allí verá a un hombre con un rostro similar al diablo del fresco y huirá asustada y desorientada, perdiéndose en la ciudad e iniciando una misteriosa y terrorífica experiencia que marcará su destino...

 

La casa del exorcismo:

Lisa (Elke Sommer) tras salir de un comercio de antigüedades en Toledo, sufre un shock y es ingresada en un hospital. El padre Michael (Robert Alda) descubrirá que se trata de una posesión diabólica y tratará de ayudar a Lisa, tras conocer que el origen de su posesión radica en una antigua maldición que recae sobre una cercana casa.

 

 

Díptico dedicado a una de las obras más emblemáticas del director Mario Bava y a su posterior remontaje por parte del productor Alfredo Leone, que convirtió a El diablo se lleva los muertos en otra película distinta, La casa del exorcismo, para aprovechar el éxito mundial del estreno en cines de la película de William Friedkin El exorcista.

 

Edición especial de 2 DVD's + Libreto de 20 páginas a color escrito por Carlos Díaz Maroto y Roberto García-Ochoa Peces + Doble carátula interior con posters originales de las películas + Extras: Escena eliminada, escena alternativa, trailers y créditos del montaje español de El diablo se lleva los muertos.

 

Formato de pantalla: 1,85:1 - 16:9 Anamorphic widescreen

Audios: Castellano, italiano e inglés en ambas películas

Subtítulos en castellano específicos para audio italiano e inglés en ambas películas

Italia/España/Alemania, 1974 y 1975 - Duración: 91 y 87 min. - Color

 

 

 

 

 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría