Estás en: 
Pos eso

Pos eso

Ref.:
Precio (I.V.A. Incluido): 9.95 5.97
Cantidad:
(Total: 5.97 €)

Formato Pantalla: 1,85:1 (16/9) Anamorphic Widescreen

Audio: Castellano - Subtítulos en Inglés (English friendly)

España, 2014, 80 Min. + 16 min. EXTRAS - ANIMACIÓN/COLOR

 

EXTRAS: MAKING OF ENTREVISTAS (5’19’’), MAKING OF DOBLAJE (4’50’’), MAKING OF MÚSICA (5’50’’) Y CARÁTULA INTERIOR CON POSTER ALTERNATIVO

 

Desde que su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, muriese en un accidente doméstico, La Trini, Bailaora mundialmente conocida, abandonó los tablaos sumida en una gran depresión. A la postre su hijo Damián, ha empezado a dar signos de una rebeldía que roza la demencia. Ningún médico, psicólogo o psiquiatra podrá explicar este comportamiento del crío, conducta que irá empeorando hasta tal extremo que será necesaria una explicación sobrenatural a su estado. Será entonces cuando contacten con el Padre Lenin, cura vasco repudiado por la iglesia que está atravesando una crisis de fe. Pero, tal como todas las señales indican, es la única esperanza de devolver la tranquilidad a tan maltrecha familia.

Posesiones, exorcismos, poltergeist, brujería, sangre y flamenco, son los ingredientes de esta comedia, que rinde homenaje por igual a todas las películas de terror relacionadas con el diablo y a todas las de Berlanga, en riguroso plastianimation. UNA COMEDIA DE ACCIÓN SATÁNICA EN PLASTILINA con las voces de Anabel Alonso, Josema Yuste, Santiago Segura, Álex Angulo, Mariví Bilbao, Concha Goyanes, Carlos Areces, José María Iñigo, Mónica Chaparro y Esperanza Elipe.

 

 

 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría