Estás en: 
5 Muñecas para la Luna de Agosto
Producto Agotado

5 Muñecas para la Luna de Agosto

Ref.:
Precio (I.V.A. Incluido): 9.95 5.97
Cantidad:
(Total: 5.97 €)

George Stark (Teodoro Corrà) es un rico industrial que invita a cinco socios a su isla privada del Mediterráneo para presentarles al profesor Farrell (William Berger), quien parece haber descubierto la fórmula de una revolucionaria resina industrial capaz de cambiar los negocios de los presentes en la isla. Pero ante las dudas de Farrell sobre el modo en que desea explotar su descubrimiento, los invitados iniciarán una encarnizada disputa comercial para ver quien consigue en exclusiva la codiciada fórmula. Tras las repetidas negativas del profesor Farrell, se desencadenarán una serie de sucesos que parecerán responder a un malévolo plan para hacerse con el descubrimiento del profesor sea como sea.

Dirigida por el reconocido maestro del terror italiano Mario Bava y con un reparto encabezado por Edwige Fenech y William Berger, 5 Muñecas para la Luna de Agosto nos presenta una original adaptación al más puro estilo Giallo de la novela Diez Negritos de Agatha Christie.

 

Dirigida por Mario Bava - Guión: Mario di Nardo - Música: Piero Umiliani - Fotografía: Antonio Rinaldi y Mario Bava - Con Ira von Fürstenberg, Edwige Fenech, William Berger, Maurice Poli, Howard Ross, Teodoro Corrà, Edith Meloni, Helena Ronée, Justine Gall, Mauro Bosco

 

Formato Pantalla: 1,85:1 (16/9) Anamorphic Widescreen

Audio: Castellano, Italiano - Subtítulos en Castellano

Italia, 1970, 78 Min. COLOR

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría