Estás en: 
Una Lagartija con Piel de Mujer

Una Lagartija con Piel de Mujer

Ref.:
Precio (I.V.A. Incluido): 9.95
Cantidad:
(Total: 9.95 €)
Carol Hammond (Florinda Bolkan), hija del importante abogado con aspiraciones políticas Edmond Brighton (Leo Genn) y esposa del abogado Frank Hammond (Jean Sorel), tiene un sueño repetitivo en el que aparece su desenfrenada y liberal vecina Julia Durer (Anita Strindberg). Dicho sueño acaba tornándose en pesadilla con un macabro final noche tras noche, por lo que Carol realiza terapia con su psicólogo el doctor Kerr (George Rigaud). Cuando el inspector Corvin (Stanley Baker) y el sargento Brandon (Alberto de Mendoza) visitan el lujoso apartamento de los Hammond investigando un crimen, Carol descubrirá que el reciente delito ha acontecido exactamente como en uno de sus sueños…

Segundo Gialli dirigido por Lucio Fulci tras Una Historia Perversa que se adentra en esta ocasión en el mundo del subconsciente. Protagonizado por Florinda Bolkan, Stanley Baker y Jean Sorel y con una fantástica banda sonora creada por Ennio Morricone.

 

Dirigida por Lucio Fulci - Guión: Lucio Fulci, Roberto Gianviti, José Luis Martínez Mollá, André Tranché - Música: Ennio Morricone - Fotografía: Luigi Kuveiller - Con Stanley Baker, Florinda Bolkan, Jean Sorel, Alberto De Mendoza, Georges Rigaud, Silvia Monti

 

Formato Pantalla: 1,85:1 (16/9) Anamorphic Widescreen

Audio: Castellano, Italiano, Inglés - Subtítulos en Castellano

Italia, 1971, 99 Min. COLOR

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Marcos ESTEBALA OSORIO - 24-11-2013
Valoración: Sin valoración del producto
Sugerente giallo del maestro Fulci, que sin llegar a las excelencias de ANGUSTIA DE SILENCIO y de sus películas mas reconocidas, tenía la impronta del que iba a ser uno de los maestros indiscutibles del terror europeo.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría